Meeting Games 2013

Sí, ya sé que ha pasado un mes y que ahora lo que todo el mundo espera es la simio-reseña del comando Festival de Córdoba (que llegará), pero siguiendo nuestro (casi) estricto orden temporal, lo que toca es hablar de las Meeting Games, sobre todo, por que lo merecen.

Las Meeting Games es una iniciativa del comando San Fernando con 4 años de antiguedad que ha sobrevivido al desembarco de herederos de los últimos años (que también ha dejado alguno en la pareja Pili/Luis). Para mi es una cita ineludible a la altura del Festival de Córdoba y Zona Lúdica, que digo, no sólo para mi, sino para toda mi familia. Por que las Meeting no sólo me permite disfrutar de mi afición con amigos, sino compartirla con Patricia y mis heredereros, y eso tiene un +2.

A las Meeting Games acuden jugones de una cierta categoría (por no decir antiguedad) acompañados en muchos casos de toda la familia, y no es raro ver jugar un juego de Haba al lado de un Sword of Rome de GMT de 6 horas (que envidia, por cierto). El ambiente es inmejorable. Por eso agradezco a los organizadores que monten esta pequeña reunión cada año. ¡GRACIAS!

Aunque en un principio no tenía demasiadas expectativas de jugar, al final me llevé una sorpresa. Santiago de Cuba (por dos veces), D-Day Dice, Aliens contra Zombies, 1775 (¡por dos veces!), The Great Zimbabwe, Vegas, Ra, Russian Rails (sí, me Gizmo nos emgaño vilmente), Julius Caesar y varios juegos de Haba. No está mal.

Furcias y dados

Furcias y dados con Stuka y cia.

A mi alrededor se jugó mucho. Quizás el juego que más mesa vio fue el Clash of Cultures, pero se vio un Combat Commander, un Fiedrich, el mencionado Sword of Rome y alguna barbaridad más. De todos los que vi jugar, me perdí (por muy poco) una de las últimas criaturas del Elklund, Pax Porfiriana. Estaba por 25 euros en Juegame, pero no duró ni un día…

Con esta pinta como le vas a decir que no

Con esta pinta como le vas a decir que no

Mi juego decubirmiento, el Julius Caesar. Vaya partida jugué con Biblio hasta las 3 de la mañana. Se fue volando entre choque y choque fraticida de legiones romanas. Esa noche me ha costado 44 euros, por que me lo he tenido que comprar.

Juegazo

Juegazo

Nada, en realidad podría decir muchas más cosas de ese fin de semana, pero mi hijo acaba de hacerle una pitera a su prima con un objeto afilado +1. Mis obligaciones me reclaman. El año que viene, más. Apúntanos ya al preorder Luis.

Anuncios

6 pensamientos en “Meeting Games 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s