Leche preparada en Brujas

La semana pasada fui a visitar a Javi Santos y familia para jugar una partidilla y me abrió una nueva dimensión de sabor y diversión con una espectacular tarde de leche preparada y de Brujas (alguna otra golosina nos tomamos también).

Las palmeras no pegan mucho

Que decir de la leche preparada de Mercadona… ¡toda una infancia perdida! Delicia de merienda. Ya la tengo en casa, mis hijos la disfrutarán desde pequeños si está en mi mano 😉

Respecto al Brujas, que decir que no se haya dicho ya. Es muy divertido, y eso es importante. No es el mejor juego del año, pero está a la altura de su Notredame y tiene una complejidad/duración similar. Para mi un gran filler para gañanes. No se si con no jugones funciona por la cantidad de cartas diferentes que hay, aunque es cierto que son fáciles. Comentar que Javi la tiene tuneada en castellano.

Desde luego, lo peor del juego, lo que cuesta en inglés…

Un pensamiento en “Leche preparada en Brujas

  1. No puedo más que mostrar mi conformidad con todo lo expuesto 😀 Mi mayor alegría, haberte descubierto un producto tan exótico, solo encontrable en todos los supermercados y heladerías de España, como poco.
    La foto deja perplejo, a poco que lo pienses, jajaja

Responder

