Perdidos en Mollina

Hoy es un día triste, hoy ha cerrado sus puertas Zona Lúdica 2012

...o al menos hasta el domingo.

En realidad para el universo simio (al menos para un 60%), el día triste fue el domingo por la tarde cuando recogimos nuestros trastos y volvimos al mundo real…

Yo ya había asistido a estas magníficas jornadas como invitado el sábado en las últimas ediciones. Este ha sido el primer año que he hecho un “completo”, y sin duda intentaré repetir. Han sido tres días intensos de juegos y encuentros con viejos y nuevos amigos del panorama lúdico español. Hay que comentar que el número de gañanes por metro cuadrado de Mollina este fin de semana ha sido altísimo… Una compañía inmejorable (saludos a tod@s).

Lo primero de todo, felicitar a la organización. Han hecho un esfuerzo muy grande por que todo saliera a pedir de boca, y lo han conseguido. El sitio como siempre, estupendo. Espero que este evento siga gozando de buena salud en años venideros. Para haceros una idea de lo que se cocía por Mollina este fin de semana, podéis echar un vistazo a estas fotos de Gudix.

Respecto a los simios, estuvimos Fran, Cristian y yo. Jugamos hasta la extenuación y nos reimos hasta decir basta. Mención especial a la cama “sonora” de Fran, los momentos “meh” de Raúl y el 18AL que se cascó el comando gaditano. El juego de las jornadas, el Eclipse, como no podía ser de otra forma… somos débiles.

Bueno, en resumidas cuentas, gran fin de semana. Volveremos.

P.D. Jokin, apúntame una victoria al Yomi frente a Fran. Sin sangre 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Perdidos en Mollina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s