Secret Santa 2011

Abre la caja, llévate una sorpresa 😀

Es mío, ¿verdad?

Gracias, americano que no quisiste molestarte en mirar mi wishlist pero al final me mandaste un cheque regalo.
Gracias, Javi Santos, por dejarte enmarronar y regalarme dos juegos estupendos.
Gracias, Aidi, por ayudar al voluntarioso pero ludita de Javi  a usar los códigos de descuento en LaPCra 😛

Ya sabéis cuál va a ser mi próximo día del gañán, para no alejarnos mucho de Vanuatu 😉

6 pensamientos en “Secret Santa 2011

  1. ¡Qué suerte tiene Lucas!

    Y que mala suerte tiene su padre. Con lo bien que se portó Papá Noel con uno de los tres jugones ucranianos…

    El Hawaii tiene buena pinta. Avísame cuando te toque el día del gañán para ponerme malo 😉

  2. Hostias, lo de Ludita es de lo más bonito que me han dicho nunca, y además no conocía el palabro. Creo que en vez de destrozar un telar, como el tipo líder, voy a cargarme mi máquina de destruir el mundo… bueno, mejor no, a ver si se van a mosquear y me hacen pagar los 2 millones de lereles que cuesta.
    Pidamos todos en oración a RioGrande que cuelgue las Hawaii Rules pronto…

Responder

