Por tierras extremeñas

Con motivo de la entrega del premio al autor más jugado 2011, una representación simia (un 40% para ser exácto), se plantó en Almendralejo para formar parte de tan insigne momento.

CSI Babajoz está organizado, no como los simios...

Como extremeño que soy, les debía una visita desde hace ya eones, así que esta oportunidad me vino estupéndamente. Además, aproveché para hacer algo de publicidad y llevar a dos insignes jugones pacenses de cuando en Badajoz vendían juegos NAC en Dumbo, Carlos Montero y Manuel María Díaz Molina (¡haceos oir si estáis leyendo!). Espero llevárles por el mal camino.

El día fue intenso, y aunque nos tuvimos que ir temprano (para que el bétic tuviera su ración de derbi), nos dimos un buen homenaje de jugar. Por cierto, vaya obsesión de poner quien ha quedado el último que tienen mis paisanos… 😛

La gente de CSI ya ha hecho una estupenda reseña, así que me centraré en cosas más intrascendentes 😀

Hay ciertos momentos que quedarán para el recuerdo. El primero, el desayuno que nos metimos entre pecho y espalda Musambay y yo. Básicamente, pedimos y par de tostadas enteras con jamón, que quitaban el sentido. Tenemos documento gráfico, pero me da verguenza ponerlo.

Otro momento entrañable, fue el encontrarme en un mercadillo el Runequest básico segunda edición, Este es de demonios, nos informó el vendedor al preguntarle. No se cuantas horas jugué al RQ de joven, pero seguro que fueron demasiadas. 2019 pesetas costaba el libro y nunca tuve dinero para comprarlo. He tenido que esperar a 2012 para tenerlo original…

¿Dónde si no puedes encarnar a un pato que empuña una ballesta?

Por último, que decir del concejal de juventud que apoyó el evento y entregó los premios CSI, ¡KUDOS! Por cierto, vaya Globall que me traje de vuelta, ¡juegazo!

Para 2012, deberíamos aportar el accesit Autor más jugado por Simios Golfos, aunque en realidad, no hará falta contar las partidas para saber quien se lo lleva 😉

El sitio, inmejorable. La Córdoba chica con patio incluido. La compañía, gañana hasta decir basta. Gracias Pedrote, Miguelón, Capitán Badajoz y al resto de participantes por acogernos. Hay que repetir. Almendralejo y Sevilla están muy cerca.

Anuncios

5 pensamientos en “Por tierras extremeñas

    • Lo mismo digo, pero con la niña en el hospital como que ni se me pasó por la cabeza… espero poder saludar a mis amigos extremeños en breve ¿Jerez?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s