El Simio Albino se ha puesto el tinte!

Esa regla es muy rara. A ver, déjame las reglas en inglés!

7 pensamientos en “El Simio Albino se ha puesto el tinte!

  1. Sin entrar en el día “porculero” que lleva Cristian, la verdad es que no me fío demasiado de las reglas traducidas que se cuelgan en la red, y si están a mano las reglas del juego original en inglés, pues mejor. Traducir un reglamento es un trabajazo, y las posibilidades de meter “comunis” en las reglas es muy alta, sobre todo, si se hace por amor al arte.

    Obviamente, si las reglas del juego estaban en alemán, y las del inglés las ha traducido un aficionado, pues también puede haber errores, pero bueno, eso es inevitable. De todas formas, incluso en ese caso, las prefiero antes de la segunda traducción del inglés al castellano.

    Hablando de reglas, ahora mismo, estoy hundido por que Mayfair no va a colgar en su página web las reglas en inglés del 1830, y las que tengo están en alemán. A ver si alguien se anima a colgar las reglas en inglés escaneadas…

    • Que cabrones los de Mayfair!

      No te cabrees David, que todo son bromas cariñosas. Yo soy el primero que me imprimo las reglas en inglés de todos los juegos comprados en Alemania, casi ningún juego de mi colección contiene el reglamento en español.

Responder

