Ya ha pasado un año…

Simios en Essen

Sin duda alguna, uno de mis mejores viajes. Espero volver a repetir pronto una vez la fiebre que nos ha entrado de repoblar el mundo se nos pase…

Inolvidables momentos con el Cardhu, el codillo, el Ikebana, la bsk y Homolúdicus, la checa,  la pila de cajas que pudimos meter en la maleta de Fran y pos supuesto…

No Kramer. No Knizia. You are our idol!

10 pensamientos en “Ya ha pasado un año…

  1. Jajaja, espectacular!

    Impresionante que cada uno de los tres de la foto hemos tenido un descendiente en 2011! Fran ya lo esperaba en el momento de la foto, pero nosotros dos… habrá sido la mano santa de Wallace que se posó en nuestros hombros y nos bendijo con la fertilidad?

    Qué recuerdos! ese 4 Monos! Esos cubitos de hielo para el Whisky! ese paseito mañanero para llegar a la feria espabilados! Esas partidas al Hanabi! Mi ida de olla en el Stand de Queen con lo de la oferta de juegos tirados… menudo Tetris tuvimos que hacer por mi culpa… y la checa de las gafas, porque tenía gafas verdad? 😉

  2. Me ha dado mucha pena perdérmelo este año, así que ir reservando fechas para el año que viene 😉

    La verdad que lo pasamos fenomenal. Siempre la primera vez es especial y no la olvidaremos.

  3. Miralo al Wallace, el tío ya se estaba descojonando al saber la cara que pondríais al ver las casitas del Afaos 😉
    Yo acabo de volver. Y no repetiré, creo. Raruno que soy, supongo.

    • A ver, sí, lo he pasado bien, y me alegro de haber ido. Y en realidad, ¿qué podía esperar, sino que estuviera hasta la bola? Yo es que las multitudes no las llevo bien, la verdad, pero ya sabía que me iba a encontrar con eso. La cosa es más bien un sentimiento de que no me merece la pena el viaje, el dinero que te gastas, y en mi caso, el agobio. La feria en sí es la hostia, evidentemente. El ambientazo es brutal, indudable. Que te sale por un pico, y gordo, también. Y que te merezca la pena, pues ya es algo puramente personal.
      Yo me alegro de haber ido, desde luego. Y bueno, en el futuro, con la mente selectiva que todos tenemos, seguro que sólo me acuerdo de lo bueno, e igual hasta repito.
      Recomendaciones: Hawai, Helvetia, The City.

      • ¿Qué sale por un pico? Pues claro! ¿o es que pensabas que ibas a pasar el dia a Matalascañas?

        ¿Qué hay gente? Pues claro! ¿o es que pensabas que ibas a las Jornadas de Rol y Estrategia de “El Dirigible”?

        Quizá no es para ir todos los años por el tema económico, pero volver diciendo que no vas más desde el primer día… no sé. Si esperabas sentarte y jugar a lo que te apetecía tranquilamente, entiendo que te hayas llevado un palo. Pero creo que alguno de nosotros te avisó 😉

        Lo que me sorprende es que hayas podido jugar a juegos de Kosmos y Hans Im Glück que son de las gordas, ahí lo normal es que te aplasten montañas de alemanes… ¿no fuiste a los halls de editoriales independientes?

        No sé, a mi me gustaría volver… un año de estos.

Responder

