Último tren a Camas

Finalmente la semana pasada, una quedada con pinta de ser a dos, terminó conviertiéndose en una golfa con asistencia casi completa (sólo faltó Jokin que nos estaba representando en El Corsario Lúdico). Hasta Alex estuvo con nosotros.

Fran tiró de clásico para su día del gañán y sacó el “Last train to Wensleydale”. La partida fue todo un éxito en la que se probaron algunas nuevas estrategias, en particular abandonar trazados a mitad de partida. El orden de construcción se demostró vital.

Algunos comentarios simios…

“Gran juego que se ha jugado de manera muy gañana, hay mucho pero que mucho a lo que atender durante la partida… repetible pero no en mi próximo día del gañán.” Cristian

“Juegazo, sí. Hoy hemos jugado diferente a cualquier otra partida por eso de abandonar nuestra ruta inicial y empezar de otro lado buscando la bonanza cubil. Creo que así se juega de verdad, y no cómo lo haciamos antes.” Fran.

“Ha ganado bastante el juego. Otro que teníamos olvidado y que tenemos que sacar más.” Jose.

Las puntuaciones finales fueron 30, 25, 21, 17. Me ha encantado la
partida, muy graciosos los cambios de sentido. Aunque es un poco tedioso el setup y el post-apuesta, la verdad es que el juego ha ganado puntos. Dejo abierta el hilo para que añadáis comentarios sobre la jokinada de Jose o el lloriqueo de Fran al final de la partida…

Día del gañán: Cristian, Jose, Jokin, David, Fran.

Anuncios

2 pensamientos en “Último tren a Camas

  1. Fijate si fue un éxito la partida que eso fué el miércoles y hoy martes de la semana siguiente, han llegado dos First Train To Nuremberg (uno para Jose y otro para mi).

    Ahora cada uno de los simios tiene su copia (2 en versión Treefrog y 3 en versión Argentum Verlag).

    Voy a leerme las variaciones de reglas que introduce la edición alemana y a ver si lo podemos estrenar pronto. He oido Meeting Games?

  2. Juegazo, sí señor. Como dice Cristian, los dos que faltábamos, ya tenemos nuestra copia. Hay que probar el nuevo mapa, que tiene muy buena pinta también, igual que la nueva variante de reglas.. Y lo mejor es que también se puede jugar con las reglas originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s