Golfa sorpresa, by bravucon

Reseña extraida de la lista de correo.

Desempolvamos Byzantium y gracias Wallace por ello. Que juego más divertido! como hacía mucho tiempo que no lo jugabamos, mi recuerdo de él se había perdido un poco y mi puntuación en BGG cayó también. Pero ayer flipé, lo ví mejor que en la primera partida aunque me hundiesen las hordas bizantinas por lo que hoy en día es Irak (osando modificar la historia). Un juegazo de Wallace en toda regla, los 10€ que nos costaron quizá nos hacen valorar menos el juegazo que es… lo tengo en altísima estima, por encima de Liberté (aunque éste hay que jugarlo también más) y Perikles (Idem). Estuve a punto de decir “ECHAMOS OTRA AHORA MISMO?” justo al acabar la partida, y es que estoy deseando jugar otra partida ya!

Tablero

Luego desempolvamos otro juego, Un Mundo sin Fin, lo jugamos en menos tiempo de lo que pone en la caja. Otro juegazo que me sorprende que esté más allá del top200 en BGG, agobiante, lleno de decisiones agonizantes… Juegazo! …  Entre Cuba y Un Mundo sin Fin de Rieneck y Stadler, eso explica por qué uno de los juegos que espero más ansiosamente para Essen 2011 sea Fortuna.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/80979/fortuna

Por último unos turnitos a Verräter me dejó entrever que puede merecer los 5,5 que cuestan (aunque Meuterer parece mejor juego) aunque David diga una y otra vez que es una fula… te doy 4 € por él! ;D

En definitiva, gracias Jose por sacar Byzantium y World Without End, dos grandísimos juegos.

Día del gañán: Jokin, David, Fran, Cristian, Jose.

Un pensamiento en “Golfa sorpresa, by bravucon

  1. Pingback: Conflicto de personalidad « Simios golfos

Responder

