Parte del día

06/04/2011 Último mensaje recibido de la Base UCA

Se confirma la defunción del Sargento de la Pena (nunca mejor dicho) y del Teniente Cano, alias Trinchador de Demonios, a las 20:50 hora zulú.

A la familia del Teniente Cano le será entregada la medalla al valor. A la familia del Sargento se le entregará un vale 2×1 en cualquier Mc Donalds.

Damos por perdida la Base de la UCA.

Fin de la Transmisión.

Doom

Turno gañán: Jokin, David, Jose, Cristian, Fran

10 pensamientos en “Parte del día

  1. Lo que diga David es como si lo dijese io 😉

    Tiene razón Jokin en que hay que participar más escribiendo. Quizás lo ideal sería que el que tenga el turno del gañán habrá un hilo con su juego y cuente lo que le de la gana… ya comentaremos el resto.

    P.D. Te toca abrir un hilo J.

  2. Yo lo plantearía al revés. El día del gañán es para ser destripado.
    Propongo que el que perdió al juego de ese día sea el que reseñe. Seguro que tu comentario del QuoVadis? es mucho más interesante que el mío… 😉

  3. Opino lo mismo que Jokin, el día del gañán es para sufrir con las críticas :D. Creo que la reseña del día del gañán debe hacerla cualquier simio menos el que propuso juego. También está la opción del que la haga el que le tocó el turno, y en los comentarios recibir los palos por parte del resto. Para el primer planteamiento estoy a favor de quede haga la reseña el que quedó último, el único problema es cuando se jueguen dos chusquetes en lugar de uno.

  4. Sería un detalle que por una vez se critique un día del gañán que no sea el mio… 😛 aunque yo me lo pasé bien el viernes con sendos chusquetes.

  5. Imágenes: encima de la caja de texto donde se escribe la reseña hay un texto “Subir/Insertar” y a su derecha un icono que quiere representar un marco de fotos (en gris). Pinchas en él y te da la opción de subir una foto desde el ordenador, o de poner la dirección URL de una foto que ya esté en internet 😉

  6. Aunque este hilo ha degenerado un poco, voy a dar mi opinión sobre el Doom…

    Es la tercera partida que jueo. He jugado otras dos a Descent, su primo medieval fantástico. Los dos son parecidos, y los dos tienen las mismas virtudes y defectos.

    Lo que menos me gusta de estos juegos, es que son simplemente imposibles si los juegas de vez en cuando. Esto es frustrante tanto para el master, como para los jugadores, por lo menos en mi caso. Mirando la revisión de la gente que les gusta el juego, he llegado a la conclusión, que el juego está nivelado, una vez te conoces de memoria el nivel al que estás jugando. Es decir, cuando has jugado treinta veces el escenario uno, entonces se convierte en un superdivertido wargame en el que el malo tiene que destrozar a los marines que han desarrollado una técnica impecable para escapar por que conocen perfectamente el nivel. Meh. Aburrido.

    No quiero jugar tantas veces ni con tanto esfuerzo. Me gusta entrar, matar bichos, reirme, pero no me gusta ver que el juego simplemente es imposible si no te sabes el mapa, los malos y yo que se que más.

    Otro detalle que no me gusta, y supongo que por que siempre me toca el marino patoso, es que las cartas no están niveladas. Cristian es una máquina de matar y yo solo soy una caca. Yuhu.

    GEN G. La solución es jugar sin master. Mapa aleatorio, mnstruos aleatorios que atacan al mas cercano. Las cartas de Artscow son una forma muy sencilla de implementarlo que no me importaría probar. La solución del Descent lamentablemente no es viable por que necesita todas las expansiones.

    De todas formas, espero que lo jueugemos simios contra simios algún día para ver ese modo de juego que tal va

Responder

