Grandes clásicos

Una brevísima reseña para dejar constancia en nuestro blog de la barbacoa gañana que celebramos el sábado 26 de marzo. Lo primero, es agradecer a los Molineros su hospitalidad y al resto su entrañable compañía. Mención especial a los “enfermos” Jose, Lucas y Teresa, que se portaron como campeones.  Patricia, Laura y yo nos lo pasamos genial.

En el aspecto lúdico, tras una semana tonta de actividad simia, al final optamos por no quemarnos la cabeza y recuperar dos clásicos, el Puerto Rico (donde para variar ganó el buscador de oro, digo Fran), y el Tinners Trail, una de las joyas de Mr. Wallace. Por cierto, me gustó mucho la expansión del PR, le da una nueva forma de conseguir la victoria (o al menos eso me pareció). No me importaría repetir.

Un clásico aunque no sea el número uno de la bgg

Como detalle, se decidió la forma sencilla de hacer los días del gañán a tres simios. El afortunado pasa al final de la cola, y el resto avanzan una posición (con y sin asistencia). Sobre este tema, haré una última defensa del modo más complicado, sobre todo para que se puedan hacer días del gañán a dos. Pero eso será en otro post.

Y sólo queda esperar al próximo sábado gañán… esta vez ya con un pepino de juego… ¿SOE?

Anuncios

2 pensamientos en “Grandes clásicos

  1. Cierto, han faltado muchos comentarios… ¡gloriosa victoria a Razzia (el segundo Knizia que me gusta…) y una partida de Mus! En dos palabras, espectacular.

    Lo de las fotos, es una pena…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s