Arde Londres

No todo puede ser bueno. Todo tiene un final. Ayer asistimos a caída de un mito.

No se si el Gran Indendio de Londres es un buen juego, pero lo que sí se es que con el Londres de Wallace se puede encender una buena chimenea.

Golfa a la altura de las ya clásicas partidas del Holandes Errante y los Griegos Maquinistas. No se si fue hora y media o dos horas, pero pareció una eternidad. Turno tras turno en los que no pasaba nada, coge una carta, construye un edificio, ¡caramba tengo cubitos negros, digo pobres, en mi ciudad! ¿Y que es eso de que cada uno tiene su ciudad? AP absurdo para sacar un minipunto. Solitario lento y tedioso. ¡A la hoguera con todos sus preciosos (e inútiles) edificios de colores!

Sin duda Cristian sigue siendo el Rey Midas… ¡encima le han llegado dos! Ni para regalarlos… 😦

9 pensamientos en “Arde Londres

  1. Me debeis estar vacilando!… No puede ser que no os haya gustado, hoguera? pero que decis? si todo el mundo está flipando con el London? TODO EL MUNDO! no me lo puedo creer!

    Eso significa que al haber jugado una vez al London ya teneis suficiente y yo no lo voy a jugar ni muerto?

    OS DIJE QUE ME ESPERARAIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • A mí me gustó, pero reconozco que no es más que un Dominion empepinado. La difererencia es que mientras en Dominion tienes compra+acción que mediante combos pueden inflarse a varias acciones en tu mismo turno, aquí sólo tienes una, lo que hace que planifiques más tu estrategia y alarga el juego considerablemente.
        El tablero lo veo innecesario. Aporta poco. Podrías poner los edificios y contadores de metro enfrente de ti, hacer que el segundo que construya el metro pague tres y seguir siendo el mismo juego.
        En resumen, lo compraré igualmente, pero lo pondré en el estante de los poco frecuentes, con el 1960, el Pirate’s Cove o el Cleopatra.

  2. Cristian, como bien dije al conocer el Namibia… o como alguien que me suena dijo un vez…. a huge crop

    Vamos, un putada que haya acabado la mathtrade porque iba de cabeza a ella, más aún con el hype tan desmesurado que tiene en labsk….

    No sé realmente que le ven al juego. Hoy me he leído las reglas otra vez, en castellano y en inglés, para ver si habíamos hehco un Comuni porque ¡¡¡No puede ser tan malo!!!, pero desgraciadamente lo es.

    En fin, saca muchos juegos y no todos van a estar al nivel.

    Meehhhh, mehhhh!!!

    • Me voy a Paris 5 días y los simios pierden el juicio! Os habéis confabulado para quedaros conmigo, lo tengo clarísimo!

      Bueno, al menos no parece un juego al que se le vaya a perder mucho dinero, no?

      PD: No me lo termino de creer…

      • El martes David y yo jugamos un SmallWorld a cara de perro que se decidió por tan solo dos puntos: 74 a 76.
        Ese es un juegazo.
        No es que hayamos perdido el juicio, es que si el London lo saca otra persona ya estaría en el hilo de venta.

Responder

